ÚLTIMAS NOTICIAS

lunes, 8 de diciembre de 2014

La Feria del Regalo de Baltanás cierra con un buen volumen de ventas.

La primera edición de la Feria del Regalo celebrada en Baltanás registró ayer una buena segunda jornada. Numeroso público se congregó durante todo el día para adquirir diversos productos y adelantar así sus compras navideñas.
El balance ha sido positivo porque el volumen de ventas ha sido bueno. «En general, estamos satisfechos con esta primera experiencia y el domingo especialmente hemos trabajado bien. Aún es pronto para saber si continuaremos con otras ediciones en el futuro, pero en líneas generales estamos contentos», señala Pedro Jesús Borrego, presidente del Club de Artesanos y Mercaderes.
Los distintos artesanos de Castilla y León ofrecieron diversos productos de bisutería, colgantes, juguetes de madera, cerámica, camisetas, gorros de lana, pañuelos de seda, cuero, libros, perfumes, jabones, cosmética natural, belenes y hasta una tienda de magia.
Una amplia oferta que congregó a numerosos cerrateños durante el fin de semana, especialmente en la jornada de ayer, lo que permitió que los artesanos se mostraran satisfechos con el resultado de la feria.
Además, durante toda la jornada, los asistentes disfrutaron con la magia del mago Nacho y los niños participaron en el taller de ‘Pintacaras’. «Esta feria es una oportunidad para dinamizar la comarca y conocer más a fondo la labor de los artesanos y mercaderes de Castilla y León. Además, hemos contado con un espacio para ofrecer diversos libros relacionados con el Cerrato y la respuesta ha sido muy positiva. Estamos satisfechos con esta primera edición», destacó Marta Asensio, de Turismo Cerrato.
La Feria del Regalo ha sido organizada por el Club de Artesanos y Mercaderes de Palencia y ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Baltanás.




Fuente: El Norte de Castilla.