ÚLTIMAS NOTICIAS

jueves, 16 de octubre de 2014

Empresarios y trabajadores del sector de la agroalimentación de la provincia aprenden técnicas de innovación en Baltanás.

Conocer qué es la innovación empresarial; fomentar el espíritu de una cultura innovadora; conocer las posibilidades de una pyme y una micropyme del sector agroalimentario para poder ir más allá de su proceso de fabricación y su cartera de productos, son los objetivos del curso de innovación empresarial para la reactivación comercial, dentro de la Escuela de Empresarios y Emprendedores de la Diputación de Palencia.
El Presidente de la Diputación, José María Hernández junto a la diputada de Desarrollo Provincial, Ana María Asenjo; la alcaldesa de Baltanás, María José de la Fuente y el diputado de la zona, Jesús Duque saludaron a los alumnos del Curso de Innovación empresarial para la reactivación comercial, que está dirigido a empresarios y trabajadores del sector agroalimentario. 
El curso consta de cinco sesiones de tres horas y media cada una. La formación dio comienzo ayer; la segunda sesión tendrá lugar esta tarde y el resto los días 20, 21 y 22 de octubre. El profesor es el consultor de empresas, y profesor del Máster de Calidad total de la Universidad Politécnica de Madrid, Doroteo González. Los objetivos del curso son conocer qué es la innovación empresarial; fomentar el espíritu de una cultura innovadora; conocer las posibilidades de una pyme y una micro pyme del sector agroalimentario para poder ir más allá de su proceso de fabricación y su cartera de productos.
La Escuela de Empresarios y Emprendedores (EEE) es un programa de formación empresarial gratuita, diseñado por la Diputación de Palencia para facilitar la creación y consolidación de iniciativas empresariales en el medio rural de la provincia. Hasta el momento se han celebrado ya 11 cursos de los 17 previstos. 



Fuente: Emprende y trabaja en Palencia.