ÚLTIMAS NOTICIAS

sábado, 23 de agosto de 2014

BALTANÁS OFRECERÁ CUATRO FESTEJOS EN SU FERIA TAURINA DE SEPTIEMBRE



Baltanás tendrá este año cuatro espectáculos dentro de la Feria Taurina que organiza Albero Norte con motivo de las fiestas patronales de la localidad. 
El programa taurino fue presentado ayer en el Museo del Cerrato con la presencia de dos de los protagonistas de las tres tardes que tiene el ciclo (el torero Joselillo y el rejoneador Óscar Borja), además del crítico Pepe Estévez y la alcaldesa, María José de la Fuente. 
El viernes 5, tendrá lugar el espectáculo Duende Ecuestre. Tras el mismo, y como en todos los festejos de la Feria, habrá una suelta de vaquillas. El sábado 6 se enfrentarán a cuatro novillos-toros de Juan Pedro Domecq y Parladé los diestros Joselillo y Alberto Durán en un festival sin picar. Y el domingo 7, llegará el turno del rejoneo. Ante cuatro astados de La Interrogación, los rejoneadores Óscar Borja e Ismael  Sánchez de Vega.
Además ese mismo domingo por la noche, habrá un concurso de cortes. Ya están a la venta tanto las entradas y los abonos para los tres festejos vespertinos. El concurso de cortes queda fuera de éste. Los puntos de venta son el Café Bar Puertas de Baltanás y las taquillas de la plaza durante la Feria.
 



Fuente: Diario Palentino