ÚLTIMAS NOTICIAS

domingo, 29 de junio de 2014

NUEVA APERTURA DEL HIPERMERCADO CEREADUEY EN BALTANÁS DE 300 M²

Agropal Grupo Alimentario abrió el pasado mes de Junio una nueva tienda en Baltanás, situada al lado de su fábrica de Quesos Cerrato, unas instalaciones que se han ampliado y modernizado recientemente. El establecimiento ofrece, además de todas las referencias queseras de la firma, productos frescos, frutas, verduras, carne, panadería y bollería y congelados.

"Además de mejorar el servicio que prestamos a los socios y a los vecinos de Baltanás y su comarca, con esta tienda apostamos por el empleo y la actividad económica en los pueblos", explica Alberto García, responsable de los supermercados de la cooperativa Agropal. Asimismo, puntualiza que no se trata sólo de reforzar y mejorar la oferta de la sociedad en esta comarca, sino también de "agradecer a Baltanás todo el apoyo que ha prestado a Quesos Cerrato".

Cereaduey, el primer supermercado del grupo, abrió sus puertas en el polígono industrial de Palencia en 2005 con el objetivo de cubrir todas las necesidades de las familias y la filosofía de "ser un supermercado 100% de aquí, que fomentase la actividad de las empresas de la región y ofreciese a sus clientes productos de la tierra, de calidad y a buen precio", señala García.

Con el nuevo establecimiento de Baltanás, que comparte esta misma filosofía, Agropal suma siete tiendas y supermercados en la región en una clara apuesta por la comercialización de los productos de la cooperativa y de otros productores de la región, lo que contribuye también al mantenimiento de la actividad agrícola y ganadera, pero que "sobre todo pretende prestar servicios y crear empleo en el medio rural". De hecho, la nueva tienda empleará en una primera etapa a cinco personas y estará abierta todos los días de la semana.

En una superficie de 300 metros cuadrados, ofrecerá todas las referencias que se elaboran en las instalaciones de Quesos Cerrato, ampliando su oferta a otros productos de alimentación, con especial incidencia en los productos frescos, carnes, frutas y verduras, así como pan y bollería y congelados.


Fuente: Castilla y León Económica