ÚLTIMAS NOTICIAS

domingo, 27 de abril de 2014

QUESOS CERRATO DE BALTANÁS PRESENTA SU GAMA GOURMET EN EL SALÓN DEL GOURMET DE MADRID.

Quesos CERRATO ha participado bajo el paraguas de Tierra de Sabor de Castilla y León en la vigésimo octava edición del Salón Gourmets, celebrada a comienzos de marzo en Madrid.

Entre el 10 y 13 de marzo visitantes profesionales de una de las ferias con más renombre han tenido la oportunidad de probar tanto las referencias ya introducidas en el mercado: Chusco, Cerrato, Gran Prestigio como la nueva gama de quesos Gourmet: Chusco Gourmet 12 meses de curación y Cerrato al Romero, Pimentón y Finas Hierbas.

A mayores presentamos también nuestras Cremas de Queso que han tenido una gran aceptación entre el público más joven.

La gama Gourmet de Quesos Cerrato también ha sido protagonista en los 2 Show Cooking que han sido organizados en la feria: Show Cooking - Tierra de Sabor y Show Cooking de A Punto-Gourmet en el espacio de Novedades de Salón Gourmets.

Además nuestro Chusco Gourmet 12 meses de curación ha estado presente entre los quesos más prestigiosos de España en el espacio de GourmetQuesos dirigido por José Luis Martín, uno de los más prestigiosos Prescriptores de Queso en España.

El Salón Gourmets es el principal evento europeo dedicado a productos delicatessen, la plataforma adecuada de las firmas de calidad del sector agroalimentario y de sus procesos de innovación, con 1.200 expositores y 75.000 visitantes.

Quesos CERRATO presenta su gama Gourmet en el XXVIII Salón de Gourmets


Fuente: Quesos Cerrato