ÚLTIMAS NOTICIAS

miércoles, 23 de abril de 2014

EL CAFÉ PLAZA Y EL BAR PUERTAS DE BALTANÁS PARTICIPAN EN LA INICIATIVA "DE TAPAS POR CASTILLA Y LEÓN".

Aprovechando la inercia turística de la Semana Santa, la fiesta del 23 de abril y las vacaciones escolares en otras comunidades –que probablemente prolongarán la estancia de visitantes en Castilla y León–, arranca hoy una nueva iniciativa gastronómica. Se trata de 'De tapas por Castilla y León', organizada por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta y la Federación Castellano y Leonesa de Empresarios de Hostelería. En Palencia, son veintiún los bares que se han enrolado en esta iniciativa, que tiene un carácter regional y que supone un importante beneficio de promoción para el sector de la restauración y la hostelería como destino turístico, según ha destacado el delegado de la Junta, Luis Domingo González.

Por su parte, el presidente de la asociación palentina integrada en la Federación Castellano y Leonesa de Empresarios de Hostelería, José Antonio León, se ha mostrado satisfecho de la afluencia de visitantes registrada en Semana Santa y de la puesta en marcha de esta nueva iniciativa, que arranca este lunes y se extiende hasta el próximo domingo, día 27.

Los establecimientos participantes en la 'Semana de tapas por Castilla y León' son Cervecería La Abadía, Capitán Flint, El Chaval de Lorenzo II, Gastrobar Habana, Café Bar Aida, La Tapería del 10, Cervecería Caña a Caña, Don Jamón, Cervecería Plaza Mayor, Flandes, The Lemon Society, Doña Berenguela, Skarlotas, La Cántara, La Parrilla del Escudero, San Remo, Gambrinus Las Calabazas, Taberna Plaza Mayor, en la capital. En la provincia, participan Café Plaza y Puertas de Baltanás, y Begori de Antigüedad.


Fuente: El Norte de Castilla