ÚLTIMAS NOTICIAS

lunes, 28 de abril de 2014

CERRATO GOURMET SE EXHIBE POR TODO LO ALTO EN NIZA (FRANCIA).

La gama alta de Quesos Cerrato, Cerrato Gourmet, triunfa en Niza, en la Costa Azul francesa. El Chusco y Prestigio Gourmet, junto con el premiado Ibérico (medalla de Plata en los World Cheese Awards 2013) y los quesos al Romero, Pimentón y Finas Hierbas han sido protagonistas en la exposición Spanish Luxury Gastronomy del salón Agecotel, que ha tenido lugar del 2 al 5 de febrero. Quesos Cerrato ha sido el primer queso español que ha participado en esta feria de renombre y prestigio internacional.

Se trata de un salón de referencia de tendencias e innovaciones para profesionales de la hostelería y restauración en el sur de Francia, con una afluencia de más de 14.000 visitantes provenientes de diversos países, y con cerca de 250 expositores.

El salón de Niza acogió también el congreso de la asociación EuroToques que, desde hace 25 años, lucha por la promoción de los productos alimentarios de calidad y de origen en la Comisión Europea de Bruselas.

Cerrato Gourmet se ha podido degustar en el expositor ubicado frente al espacio de animaciones de chefs, cuyo invitado de honor fue Joël Robuchon, el chef con más estrellas Michelin del mundo (28 estrellas Michelin), Robuchon fue presidente de honor de Agecotel 2014.

Cerrato Gourmet se exhibe por todo lo alto en Niza

Fuente: Quesos Cerrato.