ÚLTIMAS NOTICIAS

lunes, 24 de marzo de 2014

La Junta de Castilla y León, contrata a CREO la transformación de 3 calderas de propano y gasóleo a biomasa en Baltanás.

Baltanás, dispone entre sus edificios municipales de la residencia de ancianos La Milagrosa, el colegio Público San Pedro, así como la sede del propio ayuntamiento.
El combustible utilizado en el colegio y en la residencia de ancianos es propano, mientras que en la sede del ayuntamiento es gasóleo.
Después del estudio energético realizado por CREO en los tres edificios, se llego a la conclusión de la viabilidad técnica y económica de realizar una reforma integral de las tres salas de calderas, así como el cambio de combustible empleado, pasando en los tres casos a la utilización de biomasa.
La licitación de la ejecución de las obras de instalación, puesta en marcha y mantenimiento se publicó en el Boletín Oficial de la Junta de Castilla y León el pasado 21 de febrero.
CREO se encarga de la redacción de los proyectos técnicos, así como de la dirección de obra, según el contrato firmado con la Sociedad Publica de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.

Fuente: Creo Energía.